Mejores momentos | 11 de abril
¡No le sale una palabra! Cris sigue tirando y termina aumentando su marcador para jugar la final
La joven, a pesar de querer resolver y tener un amplio marcador, ha seguido tirando porque no conseguía adivinar una palabra clave para dar la solución del panel.
Publicidad
En el último panel, el del bote, Cris tenía 850 euros en su marcador y la expresión casi a punto de resolver. No le quedaban comodines y Jorge Fernández le ha animado a resolver. Con ese marcador más lo que tenía acumulado, superaba a Jose y pasaba directa a la gran final. La joven ha dudado unos segundos pero finalmente ha decidido seguir tirando… ¡Qué jugada más arriesgada!
El presentador, perplejo con lo que estaba haciendo Cris le ha preguntado por qué no ha querido resolver… Y la joven se ha sincerado: “Pensaba que la tenía, pero no”. Le faltaba una palabra para poder dar la solución del panel, no conseguía adivinarla.
Por eso Cris ha seguido tirando, arriesgándose a caer en quiebras y demás trampas… Mientras tanto, su marcador iba engordando, y ella, con pies de plomo ha seguido tirando hasta que le ha venido la inspiración… ¡Vinagreta! Esa era la palabra que le faltaba para terminar resolviendo el panel: “Espirales de calabacín con vinagreta de sésamo”. Al dar la solución su marcador tenía 1275 euros. ¡Cris ha conseguido pasar a la final con mucho dinerito!
Jorge Fernández ha reconocido el mérito que tenía, ya que los nervios le estaban impidiendo ver la palabra, si no hubiese estado en plató la habría adivinado mucho antes.
Mejores paneles
¡Dale al play y revive este divertido momento!
Publicidad