Mejores momentos | 14 de julio

¡Estaba perdido! Cardín, cámara de ‘La ruleta de la suerte’, se estresa con Jorge Fernández

La banda del programa estaba tocando una de las canciones más conocidas de este país y nadie ha podido evitar mover las caderas.

Publicidad

En ‘La ruleta de la suerte’ ya es sabido que nos gusta mucho bailar. Joaquín Padilla es el encargado de cantarnos temazos en todos los programas, y este no iba a ser menos. La cosa ha empezado cuando se ha dispuesto a tocar una de las canciones más reconocidas de España: ‘La Barbacoa’.

En cuanto Jorge Fernández ha escuchado los primeros versos de la canción, no ha podido evitar mover las caderas. Después, se ha ido con los concursantes y han empezado a hacer una conga, moviéndose por todo el plató. Esto ha hecho que Cardín, uno de los cámaras del programa, no supiera dónde ir porque Jorge se movía todo el rato.

“¿Sabes quién ha estado más frustrado?”, le preguntaba el presentador al cantante. Jorge ha señalado a Cardín que, por suerte, los espectadores en sus casas no lo podían ver, pero parecía algo estresado con el vasco. ¡Revive la conga de Jorge Fernández en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad