Mejores momentos ‘Ruleta de la suerte’

El amuleto de la suerte de Cristina en recuerdo a su padre: “Es la última foto que me saqué con él"

La concursante ha completado un panel en la ‘Ruleta de la suerte’ y lo ha celebrado junto a la última foto que se hizo con su padre.

Cristina recuerda su padre tras completar un panel: “Es la última foto que me saqué con él, me la he traído porque es mi amuleto de la suerte”

Publicidad

Cristina ha completado uno de los paneles contrarreloj del programa. La pista era ‘abres una caja y…’. Aún teniendo 40 segundos por delante, para añadir más letras en el panel, la concursante ha decidido resolverlo. Siguiendo la pista, 'abres una caja y…', la frase que se veía en la pantalla era 'te emocionas al ver fotos olvidadas de tu niñez'.

Después de adivinar la frase, Cristina tenía una foto con su padre al lado suya. "Me he traído la foto porque es mi amuleto de la suerte", ha dicho la concursante. "Estará muy orgulloso de ti", contestaba Jorge Fernández.

Además, la concursante asegura que gracias a él todo le va bien: "Abrí mi negocio hace ocho años y desde entonces tengo la foto ahí puesta". ¡Disfruta de todo el momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

La concursante del atril rojo ha caído hasta tres veces en el gajo Exprés. ¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida?

Paco Narváez

Paco Narváez cuenta lo que vio cuando conoció a Begoña Gómez en una de las saunas de su padre: "Había menores"

El periodista detalla las condiciones que se encontró en uno de los negocios del padre de Begoña Gómez. Paco Narváez también comparte la sorpresa que vivió años después cuando vio que Begoña se había convertido en la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.