Mejores momentos | 20 de diciembre

¡3.000 euros en una tirada! Laura se marca un panel espectacular: “Ya te puedes ir”

La concursante de La ruleta de la suerte ha conseguido llevarse 3.325 euros en un solo panel gracias al gajo más deseado pero también más complicado, el de los 1.000 euros. ¡Increíble!

Publicidad

Laura nos había maravillado en su presentación con una noticia inédita: ha confesado haber probado la tarta de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. “Fue muy sencillo. Bastante decepcionante”, aseguró a Jorge Fernández. Pero eso no ha sido todo por lo que la concursante ha destacado en este programa de La ruleta de la suerte.

Con la pista “cuento de Navidad” e inmediatamente después de llevarse uno de los dos gajos del gran premio, Laura vuelve a tirar y cae en el gajo más deseado pero también más complicado… ¡el de los 1.000 euros!

Lo mejor es que la letra que ha mencionado estaba repetida tres veces, por lo que ha conseguido triplicar la cifra. “Ya te puedes ir”, ha bromeado Jorge Fernández al ver el increíble panel que ha hecho la concursante. ¡Se ha llevado 3.325 euros en un solo panel! ¡Alucinante!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad