Sus inicios en el fútbol

La sorpresa de Joaquín a los niños al regresar al club de su infancia: Los Frailes

Joaquín es el jugador con la carrera más longeva en toda la historia de la máxima categoría del fútbol español, pero el capitán bético no ha olvidado sus inicios en el mundo del fútbol en el club Los Frailes.

La sorpresa de Joaquín a los niños al regresar al club de su infancia: Los Frailes

Publicidad

El futbolista aparece ante la sorpresa de los más pequeños en el club donde comenzó a jugar al fútbol, Los Frailes. Joaquín les cuenta a los niños como comenzó a jugar en ese equipo.

Los niños le cantan el himno de Los Frailes que le trae tan buenos recuerdos a Joaquín Sánchez. El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ coge un balón y empieza a jugar un rondo con los pequeños en el campo ante sus caras de ilusión.

Antes de dejar a lo niños, Joaquín Sánchez decide darles un gran consejo para ser un buen futbolista. “Estudiar mucho” le sugiere el capitán del Betis a las jóvenes promesas de Los Frailes.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Roberto Leal

La inquietante anécdota que marcó a Roberto Leal para escribir su libro: "Si esto cae en manos de un perturbado..."

Aunque es ya uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo, Roberto Leal opta por un nuevo reto profesional, el de estrenarse como escritor de ficción. En el plató de Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo nació la semilla para escribir su thriller.

kjadhfs

¿Qué harías tú si fueses coach por un día?: las preguntas más originales de los talents de La Voz Kids

Nuestros talents se han tenido que enfrentar al juego de los vasos y responder a preguntas de todo tipo para ver cuánto saben realmente de sus coaches.