Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Especiadas

Las patatas ideales de Karlos Arguiñano para acompañar una hamburguesa

Karlos Arguiñano nos da una receta de unas patatas especiadas para presentar junto a una hamburguesa.

Con cuatro ingredientes, orégano, tomillo, ajo seco y cebolla seca, Karlos Arguiñano nos ha dado una receta para hacer unas deliciosas patatas que acompañarán a su hamburguesa.

El cocinero nos enseña de estas ricas patatas al horno que quedan ideales para acompañar cualquier plato. ¡No te pierdas la receta paso a paso de Karlos Arguiñano!

Ingredientes:

3 patatas

½ cucharadita de cebolla en polvo

½ cucharadita de ajo en polvo

½ cucharadita de orégano

½ cucharadita de tomillo

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Elaboración

Lava las patatas, córtalas en 8 gajos y colócalos en un bol. Agrega, el orégano, el tomillo, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y una pizca de sal. Riégalas con un buen chorro de aceite y mezcla bien. Extiende los gajos de patata sobre una bandeja de horno y hornéalos a 200ºC durante 30 minutos.

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.