¡Toma nota!

Karlos Arguiñano desvela el truco para que tartaletas queden perfectas

Conseguir que las tartaletas queden en su punto ya no será ningún problema.

Karlos Arguiñano desvela el truco para que tartaletas queden perfectas

Publicidad

A muchos les ha pasado que han colocado la masa de las tartaletas en los moldes y les ha quedado la forma que ellos querían, pero una vez horneadas, el resultado no ha sido el esperado.

Para ello, Karlos Arguiñano ha explicado el truco para que la masa se quede en su lugar durante el proceso de horneado y luego queden perfectas. La solución es muy sencilla, utilizar legumbres. Estas ya no pueden utilizarse en la cocina, por lo que Arguiñano recomienda tener unas cuantas apartadas para este uso.

¡No te pierdas todo lo que ha explicado el cocinero!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.