Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

La recomendación de Arguiñano

El consejo para dorar bien las paletillas de cordero

El cocinero nos enseña a preparar esta receta con un toque dorado perfecto.

La receta enviada por un espectador de Cocina abierta de Karlos Arguiñano ha sido la elegida por el cocinero para realizar en el programa.

Un exquisito guiso de Cordero a la olla, en el que Karlos Arguiñano nos enseña cómo dorar a la perfección las paletillas de cordero antes de comenzar con el guiso. ¡Descubre el consejo!

Publicidad

Su vida tras el vídeo viral.

"Me pagan para que me muera en directo": Simón Pérez y Silvia Charro confiesan en Espejo Público el calvario que conmociona a España

En 2017 Simón Pérez y Silvia Charro protagonizaron un vídeo hablando sobre hipotecas en el que parecía que ambos habían consumido sustancias. Hoy ambos cuentan en Espejo Público como aquel vídeo viral fue el inicio de una espiral de declive y degradación de la que no han conseguido salir.

Maribel Sanz, sobre Mar Flores

Maribel Sanz, amiga de Mar Flores, habla del "percance" con su exmarido Carlo Costanzia: "Yo le dije: no te cases con él"

La modelo y presentadora Maribel Sanz tenía una relación cercana con Mar Flores en uno los episodios de su vida más traumáticos. Maribel asegura que "Mar con lo de su exmarido no miente".