Recuerda el momento

La verdad sobre las croquetas de Pedroche: Así pidió matrimonio Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz relata cómo pidió matrimonio a Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

El cocinero y la presentadora se conocieron en una marca deportiva de ropa en la que ambos colaboraban. El madrileño asegura que nada más verla entrar por la puerta le impresionó su belleza, pero se considera un poco ‘tontito’ con el tema de ligar. “La que tomó la voz cantante fue Cristina” afirma el invitado de 'Joaquín, el novato'. Así ha explicado los inicios de su relación con Cristina Pedroche, en los que el cocinero sintió que la presentadora le abrió su corazón desde el primer momento. "Al mes de estar juntos, me decía que nos íbamos a casar" recuerda el chef.

Dabiz Muñoz cuenta cómo pidió matrimonio a Cristina Pedroche con las croquetas. “La pedí matrimonio en DiverXO, en esa mesa” le señala a Joaquín Sánchez. El cocinero asegura que el momento fue muy divertido, porque ambos son unos apasionados de las croquetas y hizo una fuente tan gran que no se podían comer. Ante ese contratiempo, Dabiz Muñoz decidió empezar a escarbar en las croquetas hasta encontrar el anillo con el que quería comprometerse junto a la presentadora de Atresmedia.

Tras le romántico momento vivido con las croquetas, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche decidieron investigar sobre cuál sería la croqueta perfecta para la presentadora. "Probamos diferentes tipos y texturas hasta dar con la croqueta perfecta de Cristina", así nacieron las famosas Croquetas de la Pedroche del chef madrileño.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.