Sus orígenes

El orgullo de Vicky Martín Berrocal: “Mi padre me enseñó a vivir y mi madre a amar la moda”

La diseñadora habla de sus padres, el ganadero taurino José Luis Martín Berrocal y la empresaria Victoria Martín Serrano. Vicky Martín Berrocal desvela como nació su sello personal en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal lleva 17 años dedicada al mundo de la moda. La sevillana llega a ‘Joaquín, el novato’ para mostrarle todos los secretos de la alta costura al futbolista. “Tú vas a ser mi becario novato” bromea la invitada con Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez cuenta que llegó a diseñar en una ocasión una camiseta para la equipación del Betis, “el proyecto no salió, pero me encantó diseñar la camiseta con mi estilo”.

“Para mí, la moda es mi vida”

Ante esa confesión del futbolista, Vicky Martín Berrocal le habla de la importancia de crear un estilo propio en tus diseños para que la gente los reconozca. “Mi padre me enseñó a vivir y mi madre a amar la moda de forma desmesurada” asegura la diseñadora.

La invitada recuerda su infancia en la que se empapó de la moda, pero no comenzó en este mundo hasta el 2005 con 32 años de edad. La diseñadora asegura que tienes que buscar tu estilo, “yo quería hacer flamenca, pero quería algo más” afirma la invitada sobre su marca.

Vicky Martín Berrocal confiesa que no quería perder la esencia de los trajes de flamenca, pero a la vez le gustaba innovar. Así consiguió forjarse un sello que lograra su reconocimiento a nivel internacional.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad