Divertida anécdota del futbolista

“Yo nací con un huevo sin hacer”: Joaquín mata de risa a Dabiz Muñoz

El presentador cuenta una anécdota de su infancia en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

Dabiz Muñoz brinda por el increíble huevo frito que ha hecho Joaquín por primera vez. El mejor chef del mundo presenta a su equipo de DiverXO. Pablo Sobrino, el chef ejecutivo; Marta Campillo, la jefa de sala y Pedro Casado, el CEO de DiverXO. Los tres integrantes del equipo junto a Dabiz Muñoz disfrutan de una anécdota que les cuenta Joaquín. “Yo nací con un huevo sin hacer” confiesa el novato. El chef no se puede creer lo que le está relatando el sevillano y le pregunta si está bromeando con él. Joaquín le jura que es real la anécdota y les explica lo que el médico le dijo a su madre para que su ‘huevo’ se acabara de hacer.

“Es lo mejor del día” asegura entre lágrimas en un ataque de risa Dabiz Muñoz ante el relato de Joaquín. ¡Descubre la anécdota de Joaquín Sánchez y su huevo!

Los huevos han sido protagonistas de ‘Joaquín, el novato’ ya que Dabiz Muñoz le ha enseñado al futbolista a hacer el huevo frito perfecto y el presentador ha explicado la divertida anécdota de su huevo al nacer. No te pierdas las lágrimas de risa de Dabiz Muñoz ante la historia contada por Joaquín Sánchez.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad