Consejos

Marc Márquez le da a Joaquín las claves para ser un buen piloto de MotoGP

Márquez ha expuesto en ‘Joaquín, el novato’ las cualidades que desde su punto de vista debe tener una persona para convertirse en un gran piloto de motociclismo. ¡Descúbrelas!

Publicidad

El seis veces Campeón del Mundo de MotoGP le ha explicado a Joaquín Sánchez las características que para él debe de tener un buen piloto de motociclismo.

La primera cualidad para Márquez es la ambición, “ambición con ese punto de sacrificio” asegura el piloto. A la hora de hablar con talento, Marc Márquez cree que hay muchos pilotos que lo tienen, “pero a eso hay que sumar la pasión”.

Respecto al físico, el invitado asegura que es importante. Marc Márquez confiesa que los pilotos desarrollan mucho los abductores y los brazos, “nosotros tenemos que aguantar mucho con las piernas” afirma el piloto.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.