El debut

El impresionante baile de Joaquín Sánchez y Ana Milán a lo ‘Pulp Fiction’

El futbolista recrea la mítica escena en su debut como actor junto a Ana Milán.

Publicidad

La invitada ha puesto la prueba final al futbolista para que ponga en práctica los consejos que le ha dado para dedicarse al mundo de la interpretación. El reto final de Joaquín Sánchez ha sido recrear la escena del baile entre Uma Thurman y John Travolta en ‘Pulp Fiction’.

El sabio consejo de Ana Milán: “Confía en ti”

El jugador ha vivido todo el proceso antes de que den la orden de acción, desde maquillaje y peluquería hasta el sonido de la claqueta. “A mí me han hundido”, confesaba Joaquín cuando se ha visto caracterizado como el personaje de Vincent Vega. “El primer shock ha sido fuerte, pero me voy acostumbrando”, asegura Ana Milán.

Comienzan los créditos de la escena que van a protagonizar Ana Milán y Joaquín Sánchez, arropados por Álex O’Dogherty como actor invitado.

Suena la música y Joaquín Sánchez comienza a recitar el texto y Ana Milán da la réplica. “Tú lo has querido, baby”, le dice el presentador de ‘Joaquín, el novato’ antes de empezar a mover los pies al ritmo de la canción. No te pierdas el increíble baile de Ana Milán y Joaquín Sánchez al más puro estilo de Uma Thurman y John Travolta en ‘Pulp Fiction’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad