No te lo pierdas

‘Joaquín, el novato’ se estrena con Dabiz Muñoz, esta noche a las 22:45 en Antena 3

El futbolista abre las puertas de su programa junto al Mejor Cocinero del Mundo.

Publicidad

Joaquín Sánchez comienza su andadura en ‘Joaquín, el novato’ esta noche a las 22:45 en Antena 3. Su primer maestro a la hora de adentrarse en un oficio es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional: Dabiz Muñoz.

El chef de Diverxo habla con el gaditano sobre si es importante la cebolla o no en la tortilla de patatas. “Si me dices con cebolla, la entrevista ha terminado” le advierte el cocinero al futbolista.

Joaquín Sánchez se enfrentó a una entrevista de trabajo respondiendo a las preguntas más comprometidas como fichaje de Antena 3.

Divertido, emocionante y con unos invitados de excepción. No te pierdas el estreno de ‘Joaquín, el novato’, esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Así es Joaquín, el novato

La ensoñación: Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de ‘Joaquín, el novato’ empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

La entrevista: Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestra/o. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

La clase magistral: Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitada/o enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, podría ser visitar un estudio de música, asistir a la grabación de un programa, cocinar en un restaurante, asistir a un mitin, actuar en un teatro, etc.

Además, Joaquín Sánchez tendrá la oportunidad de encontrarse en cada capítulo con otros compañeros y/o familiares del maestro para ampliar sus conocimientos y conocer todos los entresijos de la profesión que está descubriendo.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad