Publicidad

CUESTIONES DE INVESTIDURA

Rubén Amón: "La fecha de la sesión de investidura es muy importante"

La fecha de la sesión de investidura se decidirá hoy finalmente a través de una llamada telefónica entre Pedro Sánchez y Meritxell Batet, ya que el líder socialista no podrá acudir a la reunión que tenían convocado ambos por encontrarse en la Comisión Europea.

La decisión de la fecha de la investidura se decidirá hoy tras una llamada telefónica entre Meritxell Batet y Pedro Sánchez, ya que no se reunirán presencialmente pues el líder socialista se encuentra en las decisiones de la Cumbre Europea.

Rubén afirma que la fecha de la sesión de investidura tiene gran importancia pues determinará la ceremonia y si no se consigue un consenso parlamentario se proclamarán unas elecciones generales, donde cree que saldrá beneficiado el PSOE en las urnas.

Si la sesión se produce el 23 de julio, la fecha estimada para las elecciones sería para el 10 de noviembre.

Publicidad

Rozalén presenta 'El árbol y el bosque'

Rozalén presenta su cuarto álbum 'El árbol y el bosque', un viaje por la naturaleza a través de los sentidos

'El árbol y el bosque' es el nuevo trabajo de la cantante Rozalén. Su cuarto álbum utiliza a la naturaleza como principal fuente de inspiración, y en él insta a descubrir a las personas y a explorar el mundo a través de los sentidos.

Halcones

El halcón y el hombre, una relación tan especial como milenaria

Los halcones son utilizados por el humano desde hace más de 1.500 años atrás. Principalmente para la cetrería pero también son entrenados para controlar los aeropuertos y hacerlos espacios más seguros para el tráfico de los aviones.