Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Milagroso rescate

Un vecino salva a un niño de dos años que cayó de un quinto piso tras quedar atrapado en el aparato de aire acondicionado

Un vecino ha salvado milagrosamente a un niño de dos años en la provincia de Jiangsu, en China. Al parecer el niño estaba solo en casa, salió por la ventana y subió al aparato del aire acondicionado. Las personas que se encontraban allí prepararon una especie de red con mantas y cuando el niño se precipitó al vacío un vecino logró atraparlo y salvarle la vida.

Un vecino ha logrado salvarle la vida a un niño de dos años tras caer de un quinto piso en la provincia de Jiangsu, en China. El niño se encontraba solo en la vivienda cuando salió por la ventana y se subió al aparato del aire acondicionado.

Las personas que se encontraban en la zona vieron lo que ocurría y empezaron a colocar una especie de red con mantas y colchones para intentar rescatar al pequeño si caía del quinto piso. Li Dehai, un vecino, mostró una gran valentía preparándose para cogerlo si caía.

Debido al agotamiento físico, el pequeño de dos años cayó del quinto piso y fue atrapado milagrosamente por Li Dehai. Finalmente, no resultó herido. "Este rescate tuvo éxito gracias a la contribución de Li Dehai. Mostró desinterés. Cuando el niño cayó, lo atrapó ignorando su propia seguridad. Su brazo resultó herido", señala Chen Jianguo, un residente de la misma comunidad.

Asimismo, el comportamiento de este valiente vecino fue elogiado por la Policía Local y muy apreciado por los ciudadanos.

Puedes volver a ver la noticia sobre el milagroso rescate a un niño de dos años tras caerse por un quinto piso en Atresplayer.