Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión en Galicia

Un inquilino moroso ataca con un hacha al cobrador que le reclamaba una deuda en Santiago de Compostela

Ángel cuenta que fue a notificar una deuda en Santiago de Comopstela y llegó un todoterreno con un remolque y el conductor sacó un hacha. "Nos dijo que nos iba a matar", recuerda.

El inquilino moroso les amenazó de muerte y comenzó a lanzar hachazos, el impacto de los cristales del coche le provocó lesiones en un ojo. Actualmente ve borroso y nota arenilla en el ojo, por lo que le han recomendado reposo. Aún tiene cicatrices abiertas en la cara con puntos de sutura. "Menos mal que quedó en un susto son cosas que no deben suceder", lamenta.

Entiende que todo trabajo tiene su riesgo pero no se explica cómo se desencadenaron los hechos porque ni si quiera pudieron hablar con el moroso. Cuenta que además de la agresión con el hachazo salió un hombre del domicilio y comenzó a disparar con una escopeta al aire.

Ángel huyó del lugar como pudo. Otro compañero suyo iba con un coche y fue detrás como pudo con su vehículo, ya que no veía bien solo con un ojo.

Cuenta este trabajador, que fue víctima de otra agresión por parte de un vecino, que se trata de hechos aislados y que no es lo normal que se produzcan este tipo de altercados desempeñando su trabajo.

Puedes ver la historia del cobrador de deudas agredido con un hacha por un inquilino moroso en Atresplayer.

Publicidad