Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

La declaración del asesino confeso de Chapinería: "La desnudé, la puse sobre un cartón y cogí un hacha del garaje"

El crimen de Chapinería conmocionaba este verano a esta localidad madrileña. María Luisa, de 70 años, fue descuartizada y enterrada a pocos metros de su casa. El novio de una de sus hijas fue detenido por el crimen. Espejo Público ha accedido en exclusiva a nuevas partes de su declaración.

Semanas antes del crimen María Luisa acogió en su casa a su hija África y a su pareja Emilio, que se habían conocido recientemente a través de Facebook. Según la declaración de Emilio, alias 'el loco', la relación con la víctima era mala, la pareja discutía a menudo con la mujer y el asesinato se produjo durante una de esas discusiones.

"Sé que cuando África y yo hacíamos el amor, a ella le gustaba escucharnos quizá por celos o porque tenía envidia. El día del asesinato África y yo salimos por el pueblo y nos dimos un fiestón. Cuando acabamos regresamos a casa de Marisa.[...] Aproveché para coger un cuchillo que estaba encima de la mesa y se lo metí entero en el cuello".

El detenido exculpa a su pareja de los hechos y asegura que actuó solo y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Puedes volver a ver toda la información sobre el asesino confeso de Chapinería en Atresplayer.