Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Imágenes violentas

Brutal agresión de un hombre a una pareja a la que dejó inconsciente en Tarragona

Espejo Público ha emitido las imágenes de una agresión en Tarragona, donde han detenido a un hombre por golpear a una pareja a la que dejó inconsciente en el suelo. Se trata de imágenes de un alto contenido violento.

La pelea, que contiene imágenes de alto contenido violento, se originó tras una discusión entre los dos varones y la pareja de uno de ellos en Tarragona. Tras fuertes golpes uno quedó herido y perdió el conocimiento, así como su pareja. Ya tendido en el suelo, el agresor siguió propinándole golpes hasta en cuatro ocasiones.

El Ayuntamiento de Tarragona ha emitido un comunicado para aclarar lo ocurrido. Tras tomar declaración a víctima y agresor se ha podido determinar que se conocían entre ellos.

Según este comunicado, la pelea se originó entre los dos hombres y la pareja de uno de ellos intentó mediar. El detenido profirió varios puñetazos a la víctima que provocaron su caída. Los heridos fueron tratados al hospital universitario Joan XXIII.

Se da la circunstancia de que las personas implicadas en la actuación tienen varios antecedentes pero ninguna causa pendiente, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Tarragona.

Puedes ver toda la información sobre la intervención policial tras una pelea en Tarragona en Atresplayer.

Fe de erratas: Inicialmente se informó de que esta agresión podía haberse producido tras un intento de robo tal y como expresaba el propio agresor en las imágenes que acompañan a la información. Tras contactar con el Ayuntamiento de Tarragona, el propio Ayuntamiento, en un comunicado, ha expresado que no se debía a este motivo. Así está recogido en esta información, que ha evolucionado en el tiempo. De este modo, Antena 3 Noticias cumple con su objetivo de difundir informaciones veraces y lo más completas posibles.

Publicidad