Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria

Nuevas informaciones apuntan a que Diana Quer pudo salir de Galicia a bordo de una embarcación. Las hipótesis que se manejan establecen que lo habría hecho de forma involuntaria.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 04:05

La investigación por la desaparición de Diana Quer sigue avanzando sin conocerse muchos detalles de un proceso que se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes como Es Diario apuntan a que el juez que instruye el caso tiene cierto malestar por el tratamiento mediático que se está dando al tema. Apuntarían además que el magistrado va a volver a plantear nuevos interrogatorios, aunque el abogado de la madre de la joven Pedro Víctor de Bernardo, lo niega.

David Lozano, periodista de Es Diario va más allá en los avances en el caso. Asegura que un nuevo confidente habría trasladado a la UCO una información que daría un giro al caso. Diana Quer podría haber abandonado la ría de Taragoña (Galicia) en una embarcación de forma involuntaria.

Este testimonio pondría a los agentes sobre una nueva pista para investigar.

Publicidad

Maje:OK

La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"

Este martes se celebra una nueva jornada del juicio a la viuda negra de Patraix a la que se acusa del crimen de su marido en colaboración con uno de sus amantes, que habría ejecutado el plan trazado por la acusada. La abogada y criminóloga Beatriz de Vicente ha trazado un perfil de la acusada.

Josep Maria Mainat

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.