Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL CASO TOMA UN NUEVO GIRO

El juez pide la declaración de la madre de Diana Quer en una nueva rueda de interrogatorios

Las investigaciones sobre la desaparición de Diana Quer podrían dar un nuevo giro después de una nueva rueda de interrogatorios que habría ordenado el juez que instruye el caso.

Partir de cero es lo que según el es.diario pretende hacer ahora el juez que instruye el caso de Diana Quer. Un empezar de nuevo que pasará por repetir otra vez todos los interrogatorios que hasta ahora ha realizado la Guardia Civil, e incluso podría también llamar a declarar a los padres de la joven.

La madre, Diana López Pinel, ya lo hizo en su día en su residencia de Pozuelo ante los miembros de la UCO, ahora y según este rotativo, también lo hará ante el juez, supuestamente desconcertado por unas declaraciones en las que afirmaba que su hija podría estar en Estados Unidos.

Al parecer el juez está muy descontento con lo que considera "filtraciones" de las pesquisas que viene ordenando y en cierto modo por cómo se está llevando la investigación, un trabajo que no se detiene pero que parece estar atascado.

El caso Diana Quer sigue ocupando todos los recursos de la UCO, agentes judiciales de la Guardia Civil e investigadores del CNI. Pero pese a los ingentes esfuerzos, la investigación está en " punto muerto" lo que desespera a sus responsables.

Así las cosas, feriantes, testigos oculares, amigos de Diana, vecinos de la localidad, asistentes a las fiestas de A Pobra, todos volverán a prestar declaración, a pesar de que ya lo hicieran en su día ante la UCO. Un trabajo muy laborioso que podría llevar semanas.

Publicidad