Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Verifica A3N

El último bulo sobre vacunación masiva sin cita previa que afecta a los vecinos de Badalona

Seguimos encontrándonos con multitud de bulos sobre vacunación masiva sin cita previa mientras avanza el protocolo en nuestro país. El último afecta a los ciudadanos de Badalona. Te contamos todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N.

Los bulos sobre vacunación masiva sin cita previa siguen estando a la orden del día. El último ha alarmado a los vecinos de Badalona. Durante estos últimos días ha estado circulando un mensaje falso a través de WhatsApp donde hacen un llamamiento para vacunar a personas mayores de 60 años, con dosis de Moderna, porque supuestamente tienen vacunas de sobra en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Pero no, allí no está vacunando sin cita previa. El propio hospital lo ha desmentido a través de su perfil oficial de Twitter, donde además piden que se dejen de difundir este tipo de rumores y noticias falsas que solo crean confusión entre los vecinos.

Consulta en nuestro mapa interactivo los territorios donde se están viralizando y compartiendo todos estos bulos sobre vacunación sin cita previa. Puedes seguir todas las publicaciones de Verifica A3N, iniciativa de antena3noticias.com, para que no te la cuelen. También estamos en Twitter y en Facebook.

Si quieres consultar cómo evoluciona la vacunación en tu comunidad puedes hacerlo a través del CuentaVacunasde Antena 3 Noticias, disponible a un click en la web.

Publicidad