Exclusiva

Última hora sobre el estado de salud de Amaia Montero: tras casi dos semanas ingresada, la cantante ha recibido el alta

La cantante Amaia Montero abandonó el hospital por la parte de atrás para evitar que los medios pudieran captarla. La artista ha estado ingresada tras ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

Amaia Montero ha recibido el alta hospitalaria este jueves, tras casi dos semanas ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana. Fuentes del propio hospital lo han confirmado en exclusiva a Espejo Público. Tanto la familia como la propia Amaia han querido mantener la noticia en secreto y han decidido no emitir ningún parte médico ni ningún comunicado.

Según ha podido saber este programa, la cantante abandonó el hospital a primera hora de la tarde del jueves. El centro sanitario cuenta con varias entradas y fuentes del propio centro han confirmado que la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' salió por la parte de atrás para evitar que los medios pudieran captarla.

La cantante ha estado 10 días en la UCI

Como ya se conocía, la razón del estado de salud de Amaia Montero radica en una operación en la mano, practicada por razones que aún se desconocen. Parece ser que la cantante tuvo un postoperatorio complicado por no seguir al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención.

Tras permanecer 10 días en la UCI y dos días más en planta, Amaia Montero ya se encuentra recuperándose en su casa.

La mala racha de Amaia Montero

En los últimos meses el estado de salud de la que fue la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' se ha convertido en una preocupación para sus fans. A finales de 2022 la artista compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que se la podía ver muy desmejorada, acompañada por una frase donde reconocía estar pasando por un momento de bajón anímico.

Este jueves se ha confirmado en Espejo Público que la familia de la cantante se ha sentido ofendida con algunos de los comentarios que se han emitido durante esta semana sobre la salud mental de Amaia. Piden respeto y cuidado a la hora de hablar de temas tan serios.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad