Información exclusiva

Amaia Montero, ingresada en la UCI de un hospital de Madrid tras ser operada

Espejo Público ha podido saber que la cantante Amaia Montero está atravesando un momento de salud delicado. La cantante ha sido intervenida en el hospital Beata María Ana (Madrid), tras lo cual, ha sido ingresada en la UCI.

Publicidad

La cantante Amaia Montero se encuentra ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana. Según ha podido saber Espejo Público la artista ha estado ingresada durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro de salud. Según fuentes cercanas al hospital madrileño la cantante habría sido operada de la mano. Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la lesión que ha obligado a la artista a pasar por el quirófano.

La cantante ya se encuentra en planta tras abandonar la UCI y después de pasar días difíciles. Montero pasó un postoperatorio complicado, ya que no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención.

Espejo Público ha intentado ponerse en contacto con la familia de Amaia y algunos de sus amigos, pero por el momento nadie de su entorno ha hecho declaraciones sobre el estado de salud de la cantante.

Una foto en redes sociales hizo saltar las alarmas en 2022

En los últimos meses el estado de salud de Amaia Montero se ha convertido en una preocupación para sus fans. A finales de 2022 la que fuera vocalista de La Oreja de Van Goh publicaba una imagen en su perfil de Instagram en la que se la podía ver muy desmejorada, acompañada por una frase donde reconocía estar pasando por un momento de bajón anímico.

Unos meses después de aquella publicación fue la propia artista la que compartió una imagen suya en la misma red social en la que se mostraba sonriente y visiblemente mejorada. La artista superó aquel bache emocional tras pasar por una clínica de salud mental y el cariño de los suyos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad