Según el atestado policial
El dj tiroteado en Málaga recibió amenazas porque la música no gustaba a la persona que le mató
Hasta 10 personas han sido detenidas por la fiesta ilegal en Marbella (Málaga) que acabó con un muerto. La fiesta se celebró en una villa de la urbanización Guadalmina Alta, y allí los agentes localizaron a la víctima, un hombre español de 40 años, con un impacto de bala en el cuello.

Publicidad
El dj se encontraba pinchando música en esta villa, mientras que en una habitación contigua había un grupo de gente con armas. En el atestado policial se recoge que el dj había recibido amenazas de muerte porque la música no era del agrado de la persona que le mató.
El portavoz de la Policía Nacional de Málaga señala que han sido detenidas 10 personas implicadas con el caso.
La persona que efectuó los disparos extrajo un arma de fuego, efectuó dos disparos al techo y uno alcanzó a la víctima. Los detenidos pertenecen a una banda de moteros tal y como han informado las autoridades.
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
Puedes volver a ver el caso del detenido por disparar con un arma de fuego a un dj en Málaga en ATRESPLAYER.
Publicidad