Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

El programa, en forma

Susanna Griso y su equipo se enfrentan al reto del lagarto

Alejandro Clavería se ha convertido ya en el famoso 'lagarto de la barceloneta'. Un vídeo de este entrenador personal haciendo el llamado ejercicio del lagarto en La Barceloneta ha dado la vuelta a las redes sociales y muchos lo han elevado ya a reto viral.Espejo Público se ha querido sumar a ese reto.

El programa de Espejo Público ha querido demostrar su buena forma física sumándose al reto del lagarto. Susanna Griso, Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Diego Revuelta han puesto todo de su parte para impresionar al propio 'lagarto', el entrenador personal

Alejandro Clavería.

Alfonso Egea recibía una puntuación de 7, una nota que sus compañeros esperaban que sería más alta al tratarse del más deportista del equipo. Gonzalo Bans que bromeaba con su 'largato' particular le superaba en puntuación y obtenía un 8.

Susanna Griso comenzaba excusándose diciendo que había realizado el ejercicio 3 minutos antes de entrar en directo en el programa. Alejandro le daba una nota de 4,5 pero terminaba diciéndole que si entrenaba a la presentadora ganaría fácilmente al resto.

Diego Revuelta se convertía en el ganador del equipo con un 8,30 por haber saltado en sus intentos. Una nota inesperada que no convencía a todos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.