Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El programa, en forma

Susanna Griso y su equipo se enfrentan al reto del lagarto

Alejandro Clavería se ha convertido ya en el famoso 'lagarto de la barceloneta'. Un vídeo de este entrenador personal haciendo el llamado ejercicio del lagarto en La Barceloneta ha dado la vuelta a las redes sociales y muchos lo han elevado ya a reto viral.Espejo Público se ha querido sumar a ese reto.

El programa de Espejo Público ha querido demostrar su buena forma física sumándose al reto del lagarto. Susanna Griso, Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Diego Revuelta han puesto todo de su parte para impresionar al propio 'lagarto', el entrenador personal

Alejandro Clavería.

Alfonso Egea recibía una puntuación de 7, una nota que sus compañeros esperaban que sería más alta al tratarse del más deportista del equipo. Gonzalo Bans que bromeaba con su 'largato' particular le superaba en puntuación y obtenía un 8.

Susanna Griso comenzaba excusándose diciendo que había realizado el ejercicio 3 minutos antes de entrar en directo en el programa. Alejandro le daba una nota de 4,5 pero terminaba diciéndole que si entrenaba a la presentadora ganaría fácilmente al resto.

Diego Revuelta se convertía en el ganador del equipo con un 8,30 por haber saltado en sus intentos. Una nota inesperada que no convencía a todos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.