Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

El programa, en forma

Susanna Griso y su equipo se enfrentan al reto del lagarto

Alejandro Clavería se ha convertido ya en el famoso 'lagarto de la barceloneta'. Un vídeo de este entrenador personal haciendo el llamado ejercicio del lagarto en La Barceloneta ha dado la vuelta a las redes sociales y muchos lo han elevado ya a reto viral.Espejo Público se ha querido sumar a ese reto.

El programa de Espejo Público ha querido demostrar su buena forma física sumándose al reto del lagarto. Susanna Griso, Gonzalo Bans, Alfonso Egea y Diego Revuelta han puesto todo de su parte para impresionar al propio 'lagarto', el entrenador personal

Alejandro Clavería.

Alfonso Egea recibía una puntuación de 7, una nota que sus compañeros esperaban que sería más alta al tratarse del más deportista del equipo. Gonzalo Bans que bromeaba con su 'largato' particular le superaba en puntuación y obtenía un 8.

Susanna Griso comenzaba excusándose diciendo que había realizado el ejercicio 3 minutos antes de entrar en directo en el programa. Alejandro le daba una nota de 4,5 pero terminaba diciéndole que si entrenaba a la presentadora ganaría fácilmente al resto.

Diego Revuelta se convertía en el ganador del equipo con un 8,30 por haber saltado en sus intentos. Una nota inesperada que no convencía a todos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Las dos cómicas, que se meterán en la piel de Natti Natasha y Becky G, se dan cuenta de que la letra les podría haber pasado a ellas a pesar de que tienen "gustos diferentes".

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.