Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Navidad

Susanna Griso se va de vacaciones de Navidad y hace balance de la pandemia de coronavirus: "Tuve la sensación de que vivía en una realidad paralela"

Susanna Griso se toma un merecido descanso para disfrutar de las fiestas navideñas con los suyos. El programa seguirá acercando la actualidad a millones de hogares cada mañana de la mano de Lorena García. Susanna ha hecho un balance de cómo ha vivido esta pandemia estando al pie del cañón cada día en Espejo Público.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, cuenta que durante la primera fase de la pandemia de coronavirus, en la conocida como primera ola, tenía "la sensación de que se vivía en una realidad paralela". Cuando se trasladaba a los estudios de Atresmedia apenas se cruzaba con coches en la carretera. Lo mismo sucedía por los pasillos de la tele, donde era raro ver a nadie.

Los presentadores tan solo se veían en el momento de la emisión, rodeados de medidas de seguridad para prevenir los contagios. Reconoce la periodista que en esa primera fase de la pandemia había mucho miedo.

Poco a poco se fue recuperando la alegría a medida que los colaboradores que antes intervenían por Skype empezaban a regresar al plató. Susanna Griso recuerda ese momento como un gran paso dentro de la crisis que había provocado la pandemia.

Actualmente señala la presentadora que cree que todos nos encontramos en un momento común en el que lo que queremos es que esto se acabe pronto y podamos "recuperar cuanto antes nuestra rutina habitual".

Publicidad