Revelación en directo

Susanna Griso habla de su cuarto hijo, Koudus: "Voy a pachas en esto con mi hermana"

La presentadora de Espejo Púbico, Susanna Griso, ha hablado de la revelación que hizo en El Hormiguero 3.0 sobre un joven al que ha acogido como a un hijo junto a su hermana.

Publicidad

La visita de Susanna Griso a El Hormiguero 3.0 se ha convertido en todo un éxito cosechando el minuto de oro más visto de la temporada. Contaba Susanna Griso que se siente madre de 4 hijos tras la acogida de Koudus. El joven llegó a su vida gracias a su hermana ya que esta trabaja en centros de niños tutelados, los llamados menas.

Su hermana le contó que de la noche a la mañana el joven Koudus se quedaba en la calle. Tenía papeles y pasaporte pero la prueba de la muñeca determinaba que el joven tenía 18 años. De un día para otro se quedó en la calle, su hermana le instaló en casa y desde entonces le han ' adoptado' entre las dos: "A ella le llama abuela a mí me llama madre", bromeaba la periodista en el programa.

"Hay muchos jóvenes como Koudus que llegan a España con ganas de estudiar y trabajar"

Reconoce Susanna que dudó si era conveniente hacer la historia pública pero ha creído bueno hacerlo porque "se han convertido un poco en los parias de la sociedad y hay que contar esas historias en positivo". Lamenta que determinados partidos acusen a estos jóvenes "de todos los males". "Hay chavales que llegan después de 4 años de una travesía tremenda por África cruzando desiertos, recibiendo palizas y con un futuro muy incierto".

A Koudus su abuela le dijo que se tenía que ir porque no podía alimentar dos bocas: la de él y la de su hermana. Consiguió subirse a una patera con algo de dinero que obtuvo con mucho esfuerzo. Cruzó Almería y decidió trasladarse a Barcelona porque es del Barça. Allí acabó en un centro. "Yo sí le considero mi hijo y voy a pachas en esto con mi hermana", cuenta Griso.

Señala Susanna Griso que hay muchos Koudus como su hijo que "llegó a España con 16 años con ganas de estudiar y trabajar".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad