Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Revelación en directo

Susanna Griso desvela cómo conoció a su marido: "Pese a eso, se enamoró de mí"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, revelaba durante su entrevista a la cantante Paloma San Basilio cómo su marido, Carles Torras, se enamoró de ella. "Nunca lo he contado", comenzaba diciendo.

Paloma San Basilio ha querido poner su granito de arena para ayudar a pasar el trance del coronavirus y ha cambiado la letra de la canción 'Juntos' en confinamiento. Una canción que ha unido a multitud de generaciones y con la que ahora quiere animar a la sociedad tras el periodo de confinamiento.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso hacía una inesperada confesión durante la entrevista sobre su vinculación a esta canción intergeneracional. Y es que según cuenta la periodista, su marido, Carles Torras; se enamoró de ella cuando cantaba la canción Juntos.

Fue en la época en la que ambos trabajaban en Catalunya Radio. Cuenta que un día al terminar de trabajar fueron a un karaoke y fue allí donde surgió el amor entre ellos. "Él me dijo: "Yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos", bromeaba.

La periodista asegura que aunque cantó el tema "horriblemente mal" su marido sintió un flechazo en ese momento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad