Anécdota en plató

Susanna Griso 'se desmaya' en directo tras escuchar a una invitada llamarla Ana Rosa

Espejo Público ha hablado con la hermana y el sobrino de Sandrina, la participante de un concurso de copla televisivo que se ha hecho viral tras desmayarse cuando estaba en pleno directo. Susanna Griso ha emulado, con mucho sentido del humor, el gesto de esta cantante en una divertida confusión.

Publicidad

La actuación de Sandrina en el concurso de copla 'A tu vera', emitido en Castilla-La Mancha Media ya ha pasado a la historia de la televisión. Eso lo corroboran los miles y miles de visionados que aglutina el vídeo en el que se jugaba la final. Sandrina se encontraba en la final del concurso cuando la memoria le jugó una mala pasado y olvidó la letra. En un momento de máximo estrés se desplomó en el suelo. Esta situación provocó una ataque de nerviosa de Angelita, su madre. Finalmente todo quedó en un susto y hoy sobrino y hermana de la concursante, Víctor y Rosa, han hablado con Susanna Griso para contar cómo está viviendo la protagonista los acontecimientos.

En un momento de la entrevista la hermana de Sandrina ha saludado a la presentadora de Espejo Público llamándole Ana Rosa. La reacción de Susanna Griso ha sido tomárselo con mucho sentido del humor y emular un desmayo teatralizado ante las risas de los colaboradores del plató.

Los familiares de Sandrina han querido dejar claro que el desmayo de la concursante fue real porque sintió "flojera" en las piernas. Han destacado que la mujer es muy nerviosa y se ha visto sometida a mucha presión en el concurso, que terminó desencadenando el desmayo. Angelita, madre de Sandrina, abandonó el plató en ambulancia pero ya se ha recuperado y se encuentra bien.

"Mi hermana no sabía si podía seguir y sabíamos que al final iba a pasar algo así por sus nervios y la tensión que llevaba", comenta la hermana. Piden que ceda la presión en redes sociales y respeto para la intimidad de su hermana. "Ahora mismo tiene un gran trauma y no le hace mucha gracia todo lo que está pasando", destaca.

Puedes ver la anécdota del desmayo de Susanna Griso en directo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.