Incidente

El supuesto secuestro de Froilán, sobrino del Rey, fue en realidad un robo en una casa de Ibiza

Un chalet ubicado en Ibiza en el que se suele alojar Froilan, sobrino del rey Felipe VI, ha sufrido un intento de asalto. Esto es lo que se sabe por el momento del caso en el que las primeras informaciones apuntaban a un secuestro del joven.

Publicidad

Froilán, el sobrino del rey Felipe VI e hijo de la Infanta Elena, se ha visto relacionado involuntariamente con las informaciones de un robo con fuerza en un chalet de Ibiza que el joven suele frecuentar con amigos habitualmente.

Un grupo de asaltantes ha tratado de entrar en la vivienda de Ibiza en la que el joven se aloja con frecuencia. Las primeras informaciones apuntaban a que en el momento del robo Froilán podría encontrarse en la vivienda pero, tal y como ha podido saber el periodista Nacho Abad, Froilán no se encontraba en la casa cuando lo asaltantes han intentado acceder.

Cuando los asaltantes han intentado acceder en la casa se encontraba el propietario del inmueble que habría conseguido disuadir a los ladrones con varios gritos. Finalmente esta persona no ha formalizado ninguna denuncia ante las autoridades.

En los últimos meses las autoridades de la isla han sido alertadas de un aumento de los robos en la zona coincidiendo con que muchas de estas edificaciones se encuentran vacías antes de que arranque la temporada estival.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad