Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

AUTO DE PRISIÓN DE JOSÉ BRETÓN

“Sólo José Bretón tiene la clave de dónde se encuentran sus hijos, vivos o muertos"

El auto de prisión del juez que tomó declaración a José Bretón asegura que existe riesgo de fuga del padre de Ruth y José y le advierte de que se enfrenta a penas de hasta 18 años de cárcel.

Cuando ya se ha cumplido más de cuatro meses desde que desaparecieran Ruth y José, el padre de los pequeños continua en prisión y no ha dado ningún dato clave que permita descubrir dónde se encuentran los pequeños. El juez que lleva el caso ha determinado, en su auto de prisión, que "José Bretón tiene la clave de dónde se encuentran sus hijos, estén vivos o muertos" asegura en este auto que "ponerlo en libertad podría frustrar cualquier intento de encontrarlos y al verse presionado por podría acabar definitivamente con la vida de sus hijos, de estar vivos, o abandonarlos a su suerte".

Según consta en el auto, José Bretón hizo varias cosas nada habituales antes de notificar la desaparición de sus hijos. Acudió a la finca de Las Quemadillas a horas intempestivas, dejar a sus hijos con su hermana la tarde anterior a su desaparición -cuando asegura que estaba deseoso de estar con ellos- o simular que su teléfono estaba fuera de cobertura al no contestar a las llamadas de su hermano.

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.