Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ATENTADOS EN CATALUÑA

Se busca a Moussa Oukabir por su presunta relación con los ataques

Tres detenidos vinculados con los ataques en Cataluña. Los Mossos arrojan un saldo de cinco terroristasabatidos y cuatro personas en busca y captura. Aún no se ha detenido al autor del material del atentado. Se busca a Moussa Oukabir que podría haber conducido la furgoneta y haber utilizado la documentación de su hermano para el alquiler de los vehículos días antes del atentado.

Publicidad

Rosana

Rosana, superviviente del accidente de Angrois: "Lo de Adamuz y Urda es abrir la herida y echar sal"

La tragedia de Urda se suma a la desconfianza en el sistema ferroviario que ya se tenía desde Adamuz y el accidente de Angrois de 2013. Un accidente al que sobrevivió Rosana y cuya ilusión era que no se volviera a repetir.

Hostelero

Isaac, hostelero afectado tras el accidente ferroviario de Urda: "Estamos perdiendo 2000 euros diarios"

La tragedia de Urda no solo ha afectado a cientos de familias a nivel emocional, sino que también está teniendo consecuencias económicas en todo el país. Un accidente que le ha costado la vida a 69 personas.