Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen viuda negra de Patraix

Salva rompe a llorar en el juicio: "Maje me pidió que matara a su marido y yo estaba muy enamorado"

En la jornada del juicio por el crimen de Antonio, marido de Maje, hoy declaran Salva, el asesino confeso, así como la conocida como 'viuda negra de Patraix'. La estrategia de los amantes será inculparse mutuamente.

Maje intentará convencer al jurado de que no planificó la muerte de su marido, y de que fue Salva el único responsable. Por su parte, Salva, amante de Maje, afirma que fue ella quién le encargó el crimen.

Visiblemente afectado, Salva ha recordado el crimen de Antonio en su declaración. Un relato de los hechos que se ha visto interrumpido en ocasiones por las lágrimas. Salva, amente de la conocida como viuda negra de Patraix asegura que "fue todo muy rápido" y no lo recuerda aunque pese a que los forenses insisten que el ataque fue por la espalda, este lo ha negado.

Asegura que los últimos años ha estado intentando olvidar cómo acabó con la vida de Antonio. Cuenta que tras apuñalarle mortalmente fue al trastero, se cambió, tiró la ropa por los alrededores y después se fue a casa. Allí le preparó la comida a su hija y recibió un mensaje de Maje diciéndole que quería verle y que le contase lo que había sucedido.

Afirma que Maje le pidió que matara a su marido. Reconoce que estaba muy enamorado de ella y Maje le insistía en que sufría maltratos psicológicos, por ello al final acabó cediendo y abordando a Antonio en el garaje del domicilio que compartía con Maje, del que ella misma le dio las llaves para que pudiera llevar a cabo su plan.

Puedes ver la declaración completa de Salva, amante de Maje, en Atresplayer.