Roscón de Reyes

Vuelve el famoso roscón de los 10.000 euros de la Bañeza

Los roscones de la Confitería Conrado de La Bañeza, en León, llegan a todo el mundo. No es para menos, ya que uno de ellos esconde en su interior una sorpresa: 10.000 euros.

Publicidad

La Confitería Conrado de La Bañeza, en León, "engancha" a consumidores de todos los rincones de España, pero también de muchos otros países del mundo. ¿El secreto? 10.000 euros escondidos en uno de los roscones de Reyes, que ya se pueden comprar hasta el próximo 6 de enero.

Una cifra tentadora cuanto menos que se ha multiplicado por 20 desde que los dueños de la Confitería tuvieron la idea en el año 2009, cuando el premio era de 500 euros.

Premio oculto

El premio puede estar oculto en cualquiera de los roscones que hacen: tanto los simples como los rellenos de crema, nata o chocolate.

A los miles que se calcula que se despachan en la propia confitería, y en otros puntos de venta, hay que sumarles lo que se venden de forma online. Los envíos de este producto navideño puedan llegar casi a cualquier rincón del mundo.

La Confitería Conrado, un negocio familiar de cinco generaciones, lleva endulzando las navidades desde 1856 y poniendo el broche final, desde 2009, a estas fiestas tan señaladas.

Los que, años tras años, deciden comprar el "millonario" roscón lo saben bien: el Día de Reyes atención al haba, a la figurita, pero, sobre todo, al cheque que puede darte una gran alegría para finalizar las navidades.

Publicidad