Galardón al presentador

Roberto Brasero dona a La Palma el importe del premio 'Jóvenes Talentos 2021. Denominación de Origen La Mancha'

El hombre del tiempo por excelencia de Atresmedia, Roberto Brasero, ha donado los 5.000 euros del premio 'Jóvenes Talentos 2021. Denominación de Origen La Mancha' a los afectados por el volcán de la isla de La Palma . Brasero se ha mostrado muy emocionado por este agradecimiento.

Publicidad

Roberto Brasero está de enhorabuena, y es que el presentador ha sido galardonado en los Premios Jóvenes 2021, Denominación de Origen La Mancha, en la mención Premio Solidario Especial Divulgación. Lorena García, presentadora de Espejo Público, fue la encargada de presentar la gala.

Brasero ha donado los 5.000 euros del galardón al Cabildo de La Palma para colaborar con los afectados por el volcán. En la modalidad solidaria de estos premios también fueron galardonados el cineasta Pedro Almodóvar, la karateca Sandra Sánchez y la influencer María Pombo.

"Es un premio solidario, destinas el dinero a una causa solidaria y cómo no si me lo dan por la cobertura de La Palma pues a La Palma van esos 5.000 euros", señalaba el presentador al ser felicitado tras este reconocimiento.

Puedes ver la donación solidaria de Roberto Brasero a la isla de La Palma en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad