Miguel Ángel Revilla
Revilla se pronuncia sobre el acuerdo de Pedro Sánchez: "Es sorprendente que sea un partido socialista el que haya firmado esto"
El expresidente cántabro relata cómo ha sido la evolución del Gobierno de Pedro Sánchez y revela el momento exacto en el que todo cambió.
Publicidad
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha pasado por Espejo Público para opinar sobre el acuerdo de Pedro Sánchez con los independentistas: “Es sorprendente que sea un partido socialista el que haya firmado esto, va en contra de los principios más elementales del socialismo que es la solidaridad. Me cuesta creer que el que sea socialista de verdad pueda tragar con esto”.
Por qué hemos llegado a esta situación
Según el expresidente cántabro: “Esta situación tiene su origen en el año 2019, cuando Pedro Sánchez pretendía gobernar en solitario con apoyos puntuales de partidos que estuvieran en la sintonía del PSOE”.
“Tras someterse a la investidura se encontró con la sorpresa de que solamente le votaba un diputado fuera del PSOE: El Partido Regionalista de Cantabria. Pedro Sánchez en ese momento, había comunicado que jamás pactaría con partidos que le quitaran el sueño o que pretendieran romper la unidad de España”, admite Revilla en Espejo Público.
Cuando todo cambió
Pedro Sánchez volvió a aparecer en la campaña electoral en el año 2020 con el mismo programa que 2019, “pero nos encontramos con que durante la noche electoral cambiaba por completo el discurso, y decía que se iba a someter a la investidura con los apoyos de Podemos y los independentistas”, reconoce el expresidente.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
La pérdida de coherencia
Revilla opina:: “En ese momento fue cuando Pedro Sánchez cambió por primera vez su discurso y claro, cuando uno pierde por primera vez la coherencia, luego ya todo va en cascada”.
Publicidad