Nueva imagen Kate Middleton

La nueva cara de Kate Middleton en las imágenes junto a Guillermo: "Es que no es ella"

Kate Middleton ha sido captada junto a su marido, el príncipe Guillermo, paseando por Windsor. La veracidad de la imagen ha sido puesta en tela de juicio por quienes ven varios elementos que apuntarían a un montaje.

Publicidad

Mucho más delgada y sonriente, así hemos visto a Kate Middleton paseando por las inmediaciones de Windsor junto a su marido, el príncipe Guillermo. Se trata de una imagen en movimiento que pone fin a los rumores que aseguraban que la princesa de Gales se encontraba en muy baja forma tras su operación abdominal y no podía mostrarse en público. En las imágenes se la puede ver sonreír mientras lleva una bolsa de un supermercado agrícola que está entre sus establecimientos preferidos de la zona.

Se trata de la primera imagen clara que se ofrece de Kate Middleton 86 días después de su última aparición pública. La noticia de que alguien había visto a la princesa al aire libre saltaba hace 24 horas.

"El vídeo de Kate Middleton ha sido pactado con la pareja"

The Sun y TMZ han sido los medios que han publicado las imágenes en exclusiva. Hay quien apunta que el vídeo habría sido captado por un transeúnte que lo habría vendido por una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez después de ver las imágenes, señala que el vídeo ha sido pactado. En esta aparición pública les vemos a los dos sonrientes como una pareja unida. "Recuerdo que ha habido reportajes pactados con al Casa Real española y solamente la ha hecho un medio", ,añadía Lorena Vázquez.

Apunta Nando Escribano que la portada ha avivado la rumorología por algunos detalles que no han pasado desapercibidos ante los ojos más observadores. Llama la atención la existencia de un adorno navideño de una de las tiendas que se ve en el fondo de la imagen. Algunos decían que estuvo en el periodo navideño y otras personas mantenían en redes sociales que han pasado por ese lugar recientemente y el adorno no estaba.

Espejo Público ha tratado la imagen de Kate Middleton con una aplicación que ayuda a definir las imágenes. En el caso de la figura de Guillermo, al pasarla por la aplicación se ve su cara de forma más nítida pero cuando se acerca a la cara de Kate Middleton vemos un rostro más redondeado que difiere mucho de la imagen que tenemos de la princesa. "Pero no es ella, que no es ella", exclamaba Susanna Griso tras ver la imagen de forma nítida.

Los metadatos de la imagen coinciden con la información que se ha publicado

Afirma Nando Escribano que en solo unos días hemos visto a 3 'Kates' diferentes: la imagen retocada que ella misma mandó en la que estaba con sus hijos, en la que supuestamente salía en el coche con su marido y la de ayer. The Sun y TMZ han publicado los metadatos de la imagen para aportar veracidad a la instantánea y queda patente que se hizo el sábado 16 de marzo a las 14,43 horas en la granja donde se ubica la tienda. Datos que sí coinciden con los que han difundido las publicaciones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad