Imágenes Kate Middleton

Las imágenes de Kate Middleton tras su operación habrían sido captadas por un ciudadano anónimo a cambio de "una elevada suma de dinero"

Tras semanas de misterio la princesa Kate Middleton ha sido captada junto a su marido el príncipe Guillermo en un tienda de productos agrícolas cercana a su domicilio. La imagen diluye los rumores que la situaban convaleciente y sin poder moverse.

Publicidad

Después de más de 80 días sin ver a Kate Middleton en una aparición pública la imagen que medio mundo estaba esperando ha abierto hoy los tabloides ingleses. La princesa de Gales Kate Middleton pasea con su marido el príncipe Guillermo por las inmediaciones de Windsor con unas bolsas. Se trata de un vídeo en el que se la puede ver en movimiento pero que los principales tabloides han convertido en imagen.

A Kate se la ve aparentemente bien, sonriente, relajada y más delgada que en anteriores ocasiones. En The Sun han abierto su publicación titulando: "Qué bueno verte de nuevo, Kate, Daily Mail titula la fotografía como: 'La imagen que el mundo estaba esperando ver' y The Mirror concluye: 'Kate ha vuelto'.

"Alguien se encontraba en la zona en la que paseaba Kate y la grabó"

Eva Millán, corresponsal de Antena 3 Noticias en Reino Unido, señala que estas imágenes se han obtenido a partir de alguien que se encontraba en la zona y la grabó. El paseo de los príncipes de Gales tuvo lugar el sábado y finalmente el vídeo se vendió a The Sun y TMC en exclusiva. Han sido dos medios que no han parado hasta dar con algún ciudadano que estuviera dispuesto a vender estas imágenes por una elevada cantidad de dinero, señala Millán.

Aclara además la periodista que para los príncipes Windsor es un pequeño reducto de privacidad donde se sienten seguros y desde donde la gente no les graba ni les hace fotografías. Por ese motivo cree que la persona que haya vendido las imágenes tiene que haber "cobrado una cantidad lo suficientemente interesante" para venderlas.

Se mantienen los plazos que dio la Corona británica para la reaparición de Kate

Han pasado ya 2 meses desde que la Casa Real británica informara de que Kate Middleton se iba a someter a una cirugía abdominal. Según informaron desde Palacio no estaba previsto que Middleton apareciera públicamente hasta después de las vacaciones de Pascua.

Precisamente este martes el príncipe Guillermo tiene que pronunciar un discurso en un acto para ayudar a las personas 'sintecho' una causa en la que el 'royal' está muy implicado al igual que lo estaba su madre Diana de Gales. "Sabiendo cómo molestan al príncipe de Gales las incursiones en su vida privada intentará evitar a la prensa", apunta Eva Millán.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad