Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

Sin rastro del detective que espió a la mujer del padre desaparecido en Tenerife con sus hijas

Existe un gran malestar entre los profesionales del sector en Tenerife. El detective que contrató Tomás Gimeno para espiar a su expareja se encuentra desaparecido. La Guardia Civil le busca con un requerimiento.

En resumen

El dispositivo de búsqueda de Anna y Olivia, de 1 y 6 años, en Tenerife ha difundido un nuevo cartel de las niñas. Todos los esfuerzos son pocos para tratar de localizarlas. Todas las agrupaciones de protección civil de las islas están movilizadas para buscarlas por tierra, mar y aire.

Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, contrató a un detective para que siguiera los movimientos de su expareja, Beatriz, después de separarse. Sin embargo, no hay rastro de este facultativo. La Guardia Civil peina la isla para localizar el detective privado sin éxito por el momento.

Podría tratarse de un detective privado o investigador no colegiado. La intención de Tomás era seguir la pista de la madre y su nueva pareja. El colegio de detectives tiene una manera de proceder muy clara en estos casos.

Si se tratara de un profesional no colegiado ese informe podría no existir. Hay un requerimiento de la Guardia Civil para localizar al profesional que prestó sus servicios a Tomás. Se busca ese informe, ya que podría ser clave para dar alguna explicación de por qué Tomás decidió desaparecer con sus hijas.

Mientras, prosigue la búsqueda de Tomás y sus hijas por tierra, mar y aire. Los investigadores apuran todas las hipótesis. Protección Civil se encuentra revisando barrancos, salientes y batientes para encontrar cualquier pista que pudiera haber dejado Tomás Gimeno.

Puedes seguir la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife en Espejo Público, Antena 3 Noticias y volver a ver el reportaje sobre la búsqueda del detective que contrato Tomás Gimeno en Atresplayer.