Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Esta noche a las 0,00 horas en Antena 3

Propiedad privada, privados de propiedad': La okupación sin cortapisas

El fenómeno social de la okupación desde todos los puntos de vista. Eso es lo que ofrece el programa especial de Antena 3 Noticias 'Propiedad privada, privados de propiedad' que se emite esta noche a las 0,00 horas en Antena 3.

Esta noche Antena 3 Noticias aborda el problema de la okupación con el especial informativo 'Propiedad privada, privados de propiedad'. Se trata de un programa en el que se analiza el creciente fenómeno de la okupación desde todos los ángulo.

En el espacio puede verse el cara a cara entre una propietaria y una okupa en el que cada una expone cómo vive este fenómeno. Mientras la okupa asegura que se ha visto abocada a tomar esta medida debido a la falta de ayudas sociales que le han brindado teniendo además a su cargo hijos pequeños, la propietaria asegura que los okupas que viven en su vivienda le están generando un calvario que incluso le llevó a padecer una parálisis facial.

El programa especial 'Propiedad privada, privados de propiedad' cuenta con la visión de políticos de primer orden que explorarán las distintas vías de solución que presenta esta problemática de la vivienda.

No te pierdas esta noche a las 0,00 horas el especial de Antena 3 Noticias 'Propiedad privada, privados de propiedad' en ANTENA 3.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.