Fraude

La periodista Milagros Martín-Lunas cuenta su experiencia con la empresa del supuesto fraude de sofás

Más de 60 afectados se han unido para protestar por la presunta estafa de una empresa que vendes sofás que o bien nunca han recibido o estaban defectuosos cuando han llegado. La periodista Milagros Martín- Lunas cuenta su experiencia con esta empresa a la que compró el sofá que tiene ahora mismo en su salón.

Publicidad

Más de 60 personas denuncian haber sido estafadas por una empresa de Gandía de venta de sofás. Aseguran que la compañía no envía a los clientes los sofás y cuando lo hace en muchos casos estos están en muy mal estado. Según calculan los afectados la estafa asciende a más de 50.000 euros.

Espejo Público ha intentado ponerse en contacto con la empresa pero tras varios intentos del programa la compañía ha declinado ponerse en contacto con la redacción para aportar una explicación.

En el caso de la periodista Milagros Martín- Lunas pidió información e incluso le enviaron las muestras de distintas telas para que tuviera opciones de escoger. Asegura la comunicadora que todo le pareció muy serio y desde el primer momento confió en la venta.

Comenzó a desconfiar cuando solicitó una factura del sofá tras hacer el pago y desde la empresa le indicaron que bastaba con que la operación se reflejara en WhatsApp. Los plazos de entrega comenzaron a dilatarse y Milagros pidió una explicación. Cuando se pusieron en contacto con ella les comunicó que estaba grabando en directo y detectó que después de saber que trabajaba en televisión agilizaron la operación y el sofá le llegó con retraso, pero en la segunda fecha que le habían indicado.

La empresa continúa en activo y acumula buenas valoraciones en internet. Desde hace días no es posible hacer más pedidos a través de su página web. Decenas de damnificados siguen esperando una mercancía que nunca llega.

Puedes ver la denuncia de decenas de consumidores por un sofá que han pagado pero que no reciben en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.