Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

A la espera de juicio

Nuria, presuntamente violada por su terapeuta: "Hay 17 mujeres que han sufrido abusos y no quieren hablar"

Esta mujer lleva 8 años esperando un juicio por abuso y violación por parte de un terapeuta. El pasado jueves tenía que celebrase el juicio pero no se llevo a cabo. El presunto abusador alegó que había estado en contacto con una persona con coronavirus.

Han pasado 8 años desde que a Nuria la violó un terapeuta con el que fue a entrevistarse. Ahora se ha decidido a hablar para dar visibilidad al problema.

El juicio contra el presunto violador se tenia que haber celebrado el pasado jueves pero el acusado alegó haber estado en contacto con una persona positiva en coronavirus y estaba pendiente de realizarse una PCR para esclarecer si tenía el virus.

El caso de Nuria no es único, hay 17 victimas reconocidas y 2 que son las que le han llevado a juicio.

Cuenta la víctima que fue a una entrevista de trabajo con este hombre cuando se produjeron los abusos sexuales . "Me quedé paralizada, no supe reaccionar", lamenta.

Reconoce que momentos antes de los abusos él le enseñó una habitación llena de trofeos de artes marciales y eso le hizo quedarse paralizada. Cuenta además que en ese momento su hijo estaba solo en casa y no dejaba de pensar en ello.

Espera que se haga justicia y agradece que el propio hijo del terapeuta apoye la denuncia ya que asegura que dados los comportamientos de su padre entiende que pueda haberse producido un abuso contra una mujer.

Puedes volver a ver toda la información sobre la mujer que ha denunciado a un terapeuta por violación en Atresplayer.

Publicidad