Ayer Nadia Otmani no pudo aguantar su rabia después de escuchar cómo Ortega Smith negaba la existencia de la violencia de género y llamaba 'chiringuitos' a las asociaciones de apoyo.

Asegura que le indignó "todo lo que dijo" el portavoz de Vox. Considera que tanto Ortega Smith como su compañera Rocío Monasterio entraron a reventar el acto de conmemoración a las víctimas.

"Lo que le dije es que no era el lugar ni el momento de hacer política y menos cuando se conmemoraba el Día Internacional contra la violencia de género", señala. Asegura que en un primer momento intentó dirigirse al de Vox con educación pero este no quiso escucharle.

Nadia no está reconocida por la actual ley de violencia de género. Sin embargo, desde la asociación que preside, Al Amal, ayuda a muchas mujeres de origen marroquí que sufren maltrato.

Considera que Vox ataca a las mujeres maltratadas y también como inmigrantes. "No lo voy a permitir como mujer ni militante, eso no lo voy a consentir en ningún sitio".

Vox ha vertido varias acusaciones sobre Nadia en redes sociales y la acusa de lucrarse con subvenciones. Asegura esta mujer que tras quedarse en silla de ruedas sobrevivió vendiendo lo que tenia en Marruecos y niega las acusaciones del grupo de Santiago Abascal.

Vuelve a ver toda la información sobre el caso en Atresplayer.