Agresión sexual

La mujer violada por un conductor en Murcia fue rescatada cuando deambulaba sola por la autovía

La obligó a entrar en su coche a la fuerza, la violó, le robó sus pertenencias y después la dejó tirada en medio de la autovía. Esta es la brutal secuencia de los hechos de la agresión sexual que ha sufrido una mujer en Murcia.

Publicidad

La Guardia Civil investiga la violación de una mujer en la autovía que une Lorca y Águilas (Murcia). La víctima dice que un hombre la introdujo en un vehículo y a punta de cuchillo la violó. Los hecho ocurrieron en torno a las 1,30 horas. La mujer estaba caminando sola por la calle cuando este individuo la forzó para que se metiera en su vehículo. Posteriormente la obligó a mantener relaciones sexuales con él a punta de navaja.

Después de abusar de ella la dejó tirada en medio de la autovía. La víctima no tenía sus pertenencias, ya que el agresor se las quedó en su vehículo, por lo que no pudo pedir ayuda con su teléfono móvil. Fue otro conductor que pasaba por la zona quien la rescató cuando caminaba sola por la autovía. Este hombre condujo a la víctima a una gasolinera cercana y pidió ayuda.

El agresor ya ha sido detenido por la Policía

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia del 112 ya que había sufrido múltiples agresiones. El culpable, un varón de 42 años, ha sido ya localizado por la Policía y se encuentra detenido por los hechos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad