Susanna Griso

El momento en el que Diego Revuelta hinca rodilla y le pide 'matrimonio' a Susanna Griso con un Casio

El periodista ha protagonizado un gracioso momento con la presentadora Sussana Griso a cuenta de la canción que le dedica Shakira a Gerard Piqué.

Publicidad

Es el tema de estos días. No grupo de amigos en el que no se haya hablado de la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Hasta la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea o algunas políticas como la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, o Macarena Olona han comentado la canción.

El debate ha sido tal en el plató de Espejo Público que el periodista Diego Revuelta ha decidido arrodillarse para pedirle 'matrimonio' a Susanna Griso con un reloj de la marca Casio. "Yo nunca tuve uno", ha señalado la presentadora. Casio es una de las marcas que se mencionan explícitamente en el nuevo tema. "Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la artista. La marca ha aprovechado el tirón y se ha manifestado por redes sociales: "Nos encanta que esto nos salpique”, apunta la marca de relojes en una publicación donde aparece un reloj con gotas de agua.

Las respuestas de las marcas

Otras marcas se han dado por aludidas por tener la capacidad de poder salpicar con sus productos, como Estrella Galicia, quien publicaba: "Yo solo hago cerveza, perdón que te salpique", o la conocida marca Nesquik, quien advertía: "Ojo cuando os preparéis el Nesquik que no os sal-pique".

E incluso algunas se han compadecido de las marcas afectadas como Casio o Renault. La cadena 100 montaditos les recuerda a ambas que "ella ya lo sufrió y de todo se sale", recordando una noticia en la que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, hacía alusión a su marca: "He pasado de llevar a mis amigos al 100 Montaditos al lujo de Mónaco".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad