Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus Cataluña

Manolo, el hostelero multado con 150.000 euros que pone en jaque a la Generalitat: "Que sepa Pere Aragonès que le voy a meter el puro que me han querido meter a mí"

Manuel Fernández mantuvo abierto su bar en Malgrat de Mar pese al cierre total de la hostelería que dictó la Generalitat durante la pandemia de coronavirus. Este hostelero catalán ha llegado a acumular 150.000 euros en multa por saltarse las restricciones del coronavirus. Asegura que no pagará la sanción y prepara una demanda colectiva al Gobierno de Pere Aragonès.

"Que sepa la Generalitat que vamos a hacer una demanda judicial a Pere Aragonès y a todos sus colegas", así de tajante se muestra Manolo, el hostelero que ha sido sancionadocon más de 150.000 euros de multa por abrir su establecimiento en Barcelona.

Asegura que no le preocupa la cuantía económica de la multa porque no tiene dinero para pagarla y por lo que lucha es por conseguir el pan de su día a día. Este hostelero denuncia haberse visto abandonado por las autoridades y ha anunciado que una colectividad está preparando una demanda judicial contra el Gobierno de Pere Aragonès.

Manolo forma parte del colectivo de hosteleros a los que el cierre impuesto por el coronavirus ha quebrantado su economía. Tanto es así que esta empresario decidió seguir abriendo su local pese a las restricciones. "A mí no me obliga nadie a pagar mientras esté cerrado el local", lamenta.

"Nadie nos echa una mano y todos los hosteleros, desde los pequeños a los grandes nos estén metiendo en la ruina. El puro que me han querido meter a mí se lo vamos a meter nosotros a ellos", advierte.

Puedes volver a ver la entrevista al hostelero que amenaza con demandar al Gobierno de Pere Aragonés en ATRESPLAYER.

Publicidad