Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Conmoción en Argentina

Malestar en la familia de Maradona por la difusión de su última foto con vida

La familia de Maradona, que moría este miércoles tras un paro cardiaco-respiratorio, ha manifestado su malestar tras la publicación de la última imagen del astro del fútbol. Se la hizo con su cirujano, que le operó de un coágulo cerebral del que se estaba recuperando.

Diego Maradona ha muerto este miércoles de un paro cardiaco-respiratorio, pero su cuerpo le podía haber pasado factura por otros mil motivos de salud, dado su delicado estado desde hacía meses.

Se estaba recuperando de una operación de un coágulo cerebral. Tras su muerte ha trascendido su última foto con vida. Se la hizo junto a su cirujano y es polémica porque la familia se ha molestado por la difusión de la imagen.

El deterioro físico del 'Pelusa' era evidente. Su última aparición pública fue cuando cumplió 60 años, el pasado 30 de octubre.

El cuerpo de Diego Armando Maradona llegaba esta misma noche a la Casa Rosada, residencia presidencial argentina, donde será velado. Allí se instalará el féretro para lo que se prevé una despedida pública multitudinaria del astro argentino.

Publicidad