Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas desaparecidas en Tenerife

La madre de las niñas de Tenerife comparte un mensaje de la abuela de las pequeñas, ya fallecida

Beatriz, madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha compartido un mensaje de su madre, ya fallecida, en el que esta envía "apoyo desde el cielo" para dar con el paradero de las pequeñas.

En resumen

Continúa la búsqueda de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril. El buque Ángeles Alvariño ha vuelto a puerto tras examinar la zona donde apareció a la deriva la embarcación del padre de las pequeñas.

Mientras, se están analizando las imágenes del padre, Tomás Gimeno, a su paso por el puerto deportivo la tarde de su desaparición. Se trata de un análisis efectuado con un escáner 3D que permitirá saber qué había en el interior de las bolsas que transportó esa tarde. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del puerto y son las últimas de Gimeno antes de desaparecer.

Beatriz, madre de las pequeñas Anna y Olivia, no ha dejado de publicar mensajes cargados de esperanza de volver a encontrarse con sus hijas. En el último mensaje ha publicado una foto de la abuela de las niñas, ya fallecida.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, es el portavoz ante los medios de la madre de las niñas. Asegura que todas las hipótesis están abiertas para los investigadores y le mansa un mensaje a Tomás Gimeno: Si regresa con las niñas su exmujer no tomará acciones legales contra él y la asociación le facilitará los medios para realizar la devolución.

Puedes volvera ver el nuevo mensaje de la madre de las niñas desaparecias de Tenerife en Atresplayer.