Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Desaparición de alto riesgo

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife pide "que no se alimente la mala energía"

Agentes de la UCO y de la Guardia Civil se desplazan a Tenerife para investigar la desaparición del padre y de sus dos hijas de 1 y 6 años. La UCO está especializada en los casos más complicados y ha actuado en las desapariciones de Diana Quer, Asunta Basterra o Gabriel Cruz.

Se busca por tierra mar y aire a las dos niñas de 1 y 6 años desaparecidas en Tenerife después de que su padre no se las devolviera a su progenitora.

Tomás, padre de las niñas, tenía que haber devuelto a las menores con su madre el pasado martes pero no lo hizo. Varios testigos oculares y una cámara de seguridad le grabaron acudiendo al puerto de Santa Cruz solo, sin las niñas. Allí cogió su embarcación de recreo y salió a mar abierto. Horas después regresó, compró un cargador de teléfono en una gasolinera y volvió a la embarcación.

La madre de las pequeñas desaparecidas, Ana y Olivia, ha querido hacer público un mensaje cargado de esperanza en el que confía que las niñas se encuentren en buen estado.

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices".

Puedes volver a ver el mensaje de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife en ATRESPLAYER.

Publicidad